Franco Armani, homenajeado en Sarmiento.
Franco Armani, homenajeado en Sarmiento.
RECONOCIMIENTO

El Verde se adelantó y homenajeó a Armani

El arquero de River Plate, Franco Armani, será homenajeado mañana junto a sus compañeros de la Selección Argentina en el partido amistoso contra Paraná, por haber integrado el plantel que obtuvo la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Sin embargo, Sarmiento se adelantó y le dedicó su propio reconocimiento, durante la visita del Millonario al Eva Perón, el domingo pasado, por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Armani recibió en un cuadro una camiseta de Sarmiento, con su nombre, el número 1 en la espalda -dorsal que utilizó en el Mundial disputado en el Medio Oriente- y la leyenda "Gracias campeón". El modelo de la indumentaria correspondió a la edición limitada que lanzó el Verde al mercado, días antes de la finalización del campeonato de Primera División de 2022, cuyo diseño se inspiró en la casaca albiceleste, con motivo de la proximidad del Mundial.

El equipo de Israel Damonte utilizó dicha prenda en el partido de la última fecha del certamen, frente a Banfield, en condición de visitante.

COMENTARIOS