El equipo del Colegio de Abogados de Junín quiere retener el título en el Nacional.
El equipo del Colegio de Abogados de Junín quiere retener el título en el Nacional.
FÚTBOL

Con la participación del Colegio de Abogados de Junín, comienza el Torneo Nacional de Tucumán

El equipo de fútbol del Colegio de Abogados de Junín comienza hoy la defensa de su título del Torneo Nacional de Abogados, que en la edición de este año se lleva a cabo en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El representativo juninense obtuvo el título en 2022 en la categoría Masculino Senior +45, al derrotar en la final a Rosario, con gol de Marcelo Enciso, en el encuentro disputado en el Estadio San Juan Bicentenario.  

En esta ocasión, Junín volverá a presentar equipo en la misma categoría, en la que figuran inscriptos hasta el momento 26 combinados: Jujuy A, Falsos Profetas, Abogados FC Corrientes, Corrientes C, La B Club Social y Deportivo de Chaco, Córdoba Oficial, Colegio Público de la Abogacía de Capital Federal, Los Tordos de Santa Fe, Tucumán B, Colegios de Abogados de Río Cuarto, Los Piturroz de Mendoza, Los Pichis de Santiago del Estero, Colegio de Abogados de San Martín, Abogados A de Formosa, Colegio de Abogados de Mar del Plata, Corrientes Z, Colegio de Abogados de Neuquén, Abogados Provincia de Buenos Aires, Catamarca San Lorenzo, Abogados de San Francisco-Villa María, Foro de Abogados de San Juan, La Plata Senior, Abogados A de La Pampa, Morón Senior y Posadas S de Misiones, además del Colegio juninense.

El fixture del campeonato se conocerá hoy. Además, el Torneo Nacional de Abogados se juega en otras cinco categorías: Femenino Libre, Masculino Libre, Masculino Maxi Senior (+58), Masculino Super Senior (+52) y Masculino Veteranos (+35).

COMENTARIOS