Las lluvias impidieron el inicio del partido en la cancha de Defensa Argentina.
FÚTBOL FEMENINO

Por las tormentas, se suspendió el partido entre BAP y Origone FC por el Torneo Nocturno

Ambos equipos debían enfrentarse anoche en la cancha de Defensa Argentina, por un lugar en la definición del campeonato organizado por la Liga del Oeste. El duelo se reprogramó para esta noche, aunque quedó sujeto a modificación. Unnoba espera en la final.

La lluvia impidió anoche que BAP y Origone FC disputaran su partido correspondiente a la reclasificación por un lugar en la final del Torneo Nocturno 2022-2023 de fútbol femenino, organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

El encuentro debía jugarse en la cancha de Defensa Argentina, pero las precipitaciones y las tormentas eléctricas que se desataron minutos antes del inicio del encuentro obligaron al árbitro Juan Carlos Del Fueyo a decretar la suspensión.

En principio, Del Fueyo informó a la Liga sobre la imposibilidad de comenzar el partido por "las inclemencias del tiempo" y fijó la reprogramación para esta noche, en el mismo horario y sede. Sin embargo, al cierre de esta edición, el cronograma quedaba sujeto a modificación, por inconvenientes vinculados con la disponibilidad de las delegaciones.

No obstante, ambos equipos presentaron la planilla correspondiente con las formaciones iniciales, a modo de acreditación de su asistencia al compromiso. 
Mientras se define si el encuentro se concreta esta noche o se reprograma, Unnoba espera en la gran final por el equipo que resulte ganador.