LIGA PROFESIONAL

River ya está en Junín para enfrentar a Sarmiento

El conjunto "Millonario" River fue recibido por sus hinchas al arribar al Hotel Copahue, hoy al mediodía.

River arribó hoy al mediodía a Junín para esperar el partido ante Sarmiento, que comenzará a las 21.30 en el Estado Eva Perón. Recordemos que el conjunto millonario decidió concentrar en Buenos Aires y viajar el mismo día del partido a nuestra ciudad.

El conjunto visitante está alojado en el Hotel Copahue, y fue recibido por un nutrido grupo de hinchas. Tanto jugadores como cuerpo técnico aceptaron tomarse fotos con los simpatizantes, y luego entraron al hotel para almorzar y esperar el momento de trasladarse al Estado Eva Perón.

Se estima, igualmente, que el conjunto de Núñez regresará a Buenos Aires tras el partido.

River, ante Sarmiento

El encuentro se disputará en el estadio Eva Perón desde las 21:30, mientras que contará con el arbitraje de Ariel Penel, con Nicolás Lamolina en el VAR y con la transmisión de TNT Sports.

El "Millonario" suma 15 puntos en la Liga Profesional de Fútbol, apenas uno menos que el líder, San Lorenzo -jugará el lunes ante Newell´s en Rosario-, y llega a este encuentro luego de demostrar su mejor versión en la era de Martín Demichelis y golear 3-0 a Godoy Cruz en el Monumental.

Para visitar a Sarmiento, la idea del entrenador es mantener la base del equipo y solo realizar un cambio obligado, el de Nicolás de la Cruz, debido a una sinovitis en la rodilla derecha, y todo parce indicar que Esequiel Barco ingresará en su lugar, ganándole la pulseada a Miguel Borja.