El Linqueño va por su primera victoria en el Federal A.
El Linqueño va por su primera victoria en el Federal A.
FÚTBOL REGIONAL

El Linqueño recibe a Sportivo Belgrano en busca de su primer triunfo en el Federal A

Desde las 19, el equipo dirigido por Maxi Antonelli juega como local en el Estadio Leonardo Costa, por la segunda fecha de la Zona 3. El León viene de empatar en su debut frente a Unión de Sunchales, mientras que su rival de hoy derrotó en el estreno a Defensores de Pronunciamiento.

El Linqueño buscará esta tarde su primera victoria en el Torneo Federal A, cuando reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco, provincia de Córdoba, a las 19, en el estadio Leonardo Costa, por la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. 

El equipo dirigido por Maxi Antonelli viene de un empate en el debut ante Unión de Sunchales, en condición de visitante, y tendrá la chance de lograr su primer triunfo frente a su público, desde el ascenso logrado en la final interregional del Torneo Federal Amateur, en febrero pasado, frente a San Martín de Mendoza, en la Pedrera de San Luis.

Enfrente tendrá al equipo de Ariel Giaccone, que viene de superar con autoridad en su estreno a Defensores de Pronunciamiento (DEPRO), por 3 a 0, con goles de Brian Flores, Mariano Gancedo y Ezequiel Barrionuevo.

El arbitraje del encuentro estará a cargo del bahiense Fernando Marcos, quien estará acompañado por Marcos Hourticolou (Coronel Dorrego) y Emiliano Bustos (Río Colorado) como asistentes.

Con respecto a las entradas, el club confirmó que hoy continuará la venta de localidades al público, en las boleterías del estadio, desde las 18, es decir, una hora antes del inicio del partido.

Los dirigidos por Antonelli apostarán a una victoria que les permita superar en la tabla de posiciones a su adversario de turno y prenderse desde temprano en la campaña en los puestos de clasificación a la segunda fase.

Sin público visitante

El partido entre El Linqueño y Sportivo Belgrano se jugará sin público visitante.

Así lo determinó ayer el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial, en una Resolución remitida a la Jefatura del Departamento de Coordinación Operacional, a cargo del comisario Pablo Álvarez.

De esta manera, el espectáculo en las tribunas únicamente contará con simpatizantes linqueñistas.

Posibles formaciones:

El Linqueño: Guillermo Bachke; Matías Badano, Maximiliano Núñez, Elías Martínez y Luciano Cuello; Gonzalo Baglivo, Joaquín Iturrieta, Gabriel Serrano; Mauricio Pavón Zárate, Manuel Rivas y Hernán Brylko.

Sportivo Belgrano (SF): Leonardo Martina; Kevin Gallardo, Mauro Orué, Brian Flores y Mariano Gancedo; Nicolás Muscio, Jeremías Giménez, Martín Argüello y Gonzalo Ramírez; Juan Bonet y Tomás Attis. DT: Ariel Giaccone.

COMENTARIOS