Todavía quedan algunas plateas en el sector descubierto.
Todavía quedan algunas plateas en el sector descubierto.
LIGA PROFESIONAL

La venta de entradas para Sarmiento – River continúa hasta el día del partido

Los tickets se podrán adquirir en la secretaría de la institución, ubicada en calle Gandini, hasta mañana a las 15. Según informaron desde el club, todavía quedan populares generales y algunas plateas en el sector descubierto.

La venta de entradas para el encuentro entre Sarmiento – River Plate, por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional, continuará hasta mañana a las 15, según informaron desde la institución juninense.

Los tickets se podrán adquirir hoy y mañana en la secretaría, ubicada en calle Gandini, en el horario de 9 a 17 y de 9 a 15. Todavía quedan populares generales y pocas plateas en el sector descubierto.  

En las últimas horas, la venta de entradas se extendió dos días ya que, en un principio, iba a finalizar ayer.  Los valores de los tickets son los siguientes: populares generales $10.000, platea descubierta $15.000 y platea cubierta $20.000. Además, los adicionales para los socios también se encuentran a la venta y los precios son los siguientes: platea descubierta socio activo $6.000, dama y pleno $5.000 y vitalicio, menores y jubilados $4.000; platea cubierta socio activo $7.500, dama y pleno $6.000 y vitalicio, menores y jubilados $5.000.

Por otra parte, los socios que aún no tengan el carnet deberán presentarse, de manera presencial, en los horarios de secretaría para el retiro de la entrada. Los interesados en hacerse socio de Sarmiento lo podrán realizar únicamente por la página web (clubatleticosarmiento.com).

COMENTARIOS