El plantel de la Unnoba.
El plantel de la Unnoba.
FÚTBOL FEMENINO

Se juega la ronda de ganadores y perdedores del Torneo Nocturno – “Copa Utedyc”

Desde las 20, en la cancha de Defensa Argentina, se ponen en marcha los dos partidos correspondientes a Primera División. Sarmiento enfrentará a BAP por la reclasificación, mientras que Unnoba se medirá con Origone FC por un lugar en la gran final del campeonato.

La ronda de ganadores y perdedores del Torneo Nocturno 2022/23 – “Copa Utedyc” de Primera División se jugará, esta noche, en la cancha de Defensa Argentina.

Desde las 20, Sarmiento se medirá con BAP por la reclasificación en el certamen y el ganador enfrentará al perdedor del duelo posterior que protagonizarán Unnoba y Origone FC. El equipo derrotado quedará eliminado del campeonato liguista.

Por su parte, las Guerreras y el conjunto de Agustín Roca chocarán a partir de las 22, en el mismo escenario, por un lugar en la gran final del torneo. El ganador esperará rival en la definición por el título, mientras que el perdedor jugará con el vencedor de Sarmiento – BAP. 

Las categorías inferiores ya quedaron definidas con las consagraciones de Sarmiento tanto en Sub-15 como en Sub-17.

LIGA DEL OESTE

Se realiza la entrega de premios del Nocturno 

La entrega de premios del Torneo Nocturno 2022/23 – “100º Aniversario del club River y Ambos Mundos” se realizará, mañana, en el Complejo Municipal San Martín. 

El evento contará con la presencia de todas las categorías del fútbol masculino campeonas y subcampeonas del certamen y comenzará a las 20.30. Además, estarán presentes las autoridades de la Liga Deportiva del Oeste y de los distintos clubes del ámbito local. 

COMENTARIOS