Sarmiento frente a River
Fernando Chiófalo, presidente de Sarmiento.
LO QUE VIENE

Chiófalo confirmó que el club está habilitado para vender entradas para el partido frente a River

El presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, confirmó ayer que el club tiene luz verde para vender entradas al público en general, para el partido del próximo domingo frente a River, en el Estadio Eva Perón, por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional.

En declaraciones a Somos Radio, posteriores a la derrota contra Racing, en el Cilindro de Avellaneda, el dirigente del club juninense informó que la institución está "habilitada" para vender entradas de cara al duelo con el Millonario y adelantó que las boletarías se abrirían mañana.

"Estamos habilitados para vender entradas, vamos a tener un gran espectáculo el domingo por la noche en Junín. Está todo organizado, para nosotros es importante, ojalá vivamos otra fiesta del fútbol en la ciudad", expresó Chiófalo.

De esta manera, el club podrá asegurarse una recaudación importante en uno de los encuentros más convocantes del año, luego de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) impusiera sanciones al club, tras los incidentes ocurridos durante el partido contra San Lorenzo.

En cuanto a los precios de las localidades, el presidente informó que será de $10.000 las populares, $15.000 las plateas descubiertas y $20.000 las plateas cubiertas. 

"Te vacunan"

Por otro lado, Chiófalo lamentó la derrota del Verde ante Racing y reconoció que el equipo de Israel Damonte no pudo aprovechar las ocasiones de gol que tuvo a disposición, mientras que los dirigidos por Fernando Gago fueron contundentes en la red.

"Sarmiento jugó un muy buen partido, tuvimos un error nomás en el gol. Los equipos Grandes, cuando les das la posibilidad, te vacunan. Hay que dar vuelta la página y pensar en River", concluyó Chiófalo.

COMENTARIOS