San Lorenzo ganó y sigue arriba en la tabla.
San Lorenzo ganó y sigue arriba en la tabla.
NUEVO GASÓMETRO

San Lorenzo goleó a Gimnasia y Esgrima de La Plata y se afianza como líder del torneo

El equipo de Rubén Insúa derrotó por 4 a 0 al Lobo, en la continuidad de la séptima fecha del campeonato. Los goles fueron anotados por Vombergar, Hernández y doblete del paraguayo Bareiro. El Ciclón llegó a 16 puntos y mira a todos desde lo más alto de la tabla.

San Lorenzo goleó ayer por la tarde Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 0, en el Nuevo Gasómetro, y lidera el torneo de la Liga Profesional de fútbol. 

En el encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro, bajo un intenso calor, por la séptima fecha del campeonato, el equipo dirigido por Rubén Insúa obtuvo el quinto éxito en el torneo, llegó a las 16 unidades y se entusiasma con la posibilidad de continuar como protagonista en la pelea por los puestos de vanguardia.

Es que San Lorenzo ahora mira a todos sus rivales desde lo más alto de la tabla de posiciones. Los goles fueron marcados por Andrés Vombergar (Pt. 37m.); mientras que, en el complemento, el paraguayo Adam Bareiro amplió con un doblete; y la última conquista fue obra de Gastón Hernández (36m.).

El Lobo platense jugó más de un período con un hombre de menos por la expulsión que sufrió el lateral-volante Guillermo Enrique (14m.).

San Lorenzo pudo aprovechar la ventaja de tener un jugador de más, Insúa pudo leer el partido, hizo los cambios indicados y se quedó con los 3 puntos que lo mantienen arriba de la clasificación.

COMENTARIOS