El plantel del Linqueño para el Federal A. Crédito: lapostadiario.
El plantel del Linqueño para el Federal A. Crédito: lapostadiario.
TORNEO FEDERAL A

El Linqueño realizó la presentación del plantel

El Linqueño realizó la cena de campeones y la presentación del plantel profesional que afrontará el Torneo Federal A desde el próximo fin de semana. El evento se llevó a cabo el sábado pasado, desde las 21.30, en el Estadio Eduardo Pis Ágata, y contó la presencia de los simpatizantes del León. 

Además, en la misma jornada, el equipo conducido por Maxi Antonelli y Diego Castaño disputó un partido amistoso ante Social de Ascensión en el Leonardo Costa. El encuentro tuvo dos tiempos de 40 minutos con victoria para El Linqueño por 2 a 1. 

Mauricio Pavón Zárate y Franco Fagundez anotaron los goles del conjunto local y el arquero Guillermo Bachke atajó un penal en el final de la primera parte. 

El Linqueño formó con Bachke; Badano, Núñez, Martínez, Cuello; Pavón Zárate, Iturrieta, Serrano y Ponce de León; Brylko y Rivas. Ingresaron para la segunda etapa: Fernández; Medina, De las Heras, Cuadrado, Borao; Mansilla, Coria, Velázquez, Pajón;  Alonso y Fagundez.

El debut del conjunto de Lincoln en el Torneo Federal A será el próximo domingo frente a Unión de Sunchales, en condición de visitante, por la primera fecha de la zona 3 del certamen. 

COMENTARIOS