El plantel de Villa enfrenta a Sarmiento en la final de Sub-17.
El plantel de Villa enfrenta a Sarmiento en la final de Sub-17.
LIGA DEL OESTE

Arranca a definirse el Torneo Nocturno 2022/23 - “Copa Utedyc” de fútbol femenino

Desde las 20, Sarmiento y Villa jugarán por el título de la categoría Sub-17 en el estadio Raúl Vasco Barcelona de Mariano Moreno, mientras que por la máxima divisional, BAP y Origone abrirán las semifinales del certamen, a las 22, en el mismo escenario. El jueves se completará la actividad.

El Torneo Nocturno 2022/23 – “Copa Utedyc” de fútbol femenino arranca hoy con partidos definitorios correspondientes a Primera División y Sub- 17. 

Esta noche, desde las 20, Sarmiento y Villa Belgrano jugarán por el título de la categoría Sub-17 en el estadio Raúl Vasco Barcelona de Mariano Moreno. Además, el próximo jueves, Jorge Newbery y Rivadavia de Junín definirán el tercer puesto y último lugar del podio en la cancha de Defensa Argentina. 

Por la máxima divisional, BAP y Origone abrirán las semifinales del campeonato hoy a partir de las 22, en la cancha del Bataraz. El ganador será rival del vencedor del otro encuentro que  protagonizarán Sarmiento y Unnoba, el jueves, en Defensa.

El certamen se juega con el mismo formato del torneo masculino, los equipos que resulten ganadores se enfrentarán por un lugar en la final, mientras que los perdedores jugarán entre sí en busca de continuar en la competencia.

La programación completa es la siguiente:

Hoy:

HORARIO    CANCHA    PARTIDO    CATEGORÍA

20.00    Moreno    Sarmiento – Villa    Sub-17(Final)
22.00    Moreno    BAP – Origone    Primera (Semifinales)

Jueves:

HORARIO    CANCHA    PARTIDO    CATEGORÍA

20.00    Defensa    Newbery – Rivadavia (J)...Sub-17(Tercer puesto)
22.00    Defensa     .....Sarmiento – Unnoba....Primer (Semifinales)

FÚTBOL MASCULINO

Se juega un torneo cuadrangular

Origone, Independiente, BAP y Ambos Mundos disputarán un torneo cuadrangular, el próximo sábado, en Agustín Roca. El evento comenzará a las 17 y los clubes participarán con la categoría 2008 – 2009.

El mini campeonato es organizado por la subcomisión de padres del conjunto salaminero, en la previa del arranque del Torneo Apertura 2023 de la Liga Deportiva del Oeste.

COMENTARIOS