ESTA NOCHE EN SANTA FE

Unión-Estudiantes de La Plata también jugarán hoy por la Liga Profesional

Además de Sarmiento de Junín-Rosario Central en el estadio Eva Perón de nuestra ciudad, otro encuentro se disputará esta noche, también desde las 20, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Lo disputarán en el estadio "15 de Abril" el local, Unión de Santa Fe y Estudiantes de La Plata, televidado por ESPN Premium y con arbitraje de Pablo Echavarría.

La fecha continuará mañana con estos encuentros y jueces designados: 

A las 17, Platense-Central Córdoba de Santiago del Estero, televisado por ESPN Premium y dirigido por Fernando Rapallini; y a la misma hora Gimnasia y Esgrima La Plata–Colón de Santa Fe (TNT Sports), siendo juez Yael Falcón Pérez.

A las 19.15, Lanús-River Plate (se verá por ESPN Premium), siendo árbitro el sureño radicado en Lincoln, Darío Herrera, mientras que a las 21.30 se jugarán otros dos cotejos.
Newell’s Old Boys de Rosario ante Barracas Central (por ESPN Premium), con contralor de Luis Lobo Medina; y Atlético Tucumán-Banfield (TNT Sports), siendo juez Ariel Penel.

El domingo 5 jugarán:

A las 17, Independiente-Instituto de Córdoba (TNT Sports),  Nicolás Ramírez; desde las 19.15, Huracán-San Lorenzo (ESPN Premium). Facundo Tello; y a las 21.30, Tigre-Argentinos (ESPN Premium), Nazareno Arasa; y Talleres de Córdoba-Vélez (televisará TNT Sports), siendo árbitro Andrés Merlos.

El lunes 6 completarán, desde las 17, Godoy Cruz de Mendoza-Racing Club (ESPN Premium), arbitrados por Leandro Rey Hilfer; y Arsenal de Sarandí-Belgrano de Córdoba (por TNT Sports), arbitrados por Hernán Mastrángelo; y desde las 21, cerrarán Boca Juniors y Defensa y Justicia (por TNT Sports), arbitrando en "La Bombonera" el juez Fernando Espinoza.

COMENTARIOS