Miguel Russo realizaría un solo cambio en Rosario Central para enfrentar a Sarmiento
LIGA PROFESIONAL

Miguel Russo realizaría un solo cambio en Rosario Central para enfrentar a Sarmiento

El plantel entrena por la tarde, con la mente en el partido del próximo viernes, en Junín. El DT evalúa quién será el reemplazante del lesionado de MacAllister.

El DT de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, realizaría un solo cambio en el once titular que venció en la fecha pasada a Godoy Cruz, de cara al partido del viernes en el Estadio Eva Perón, frente a Sarmiento, por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional.

La variante estará en el mediocampo, en donde el entrenador deberá definir quién será el reemplazante del lesionado Francis MacAllister.

Las opciones son Walter Montoya, Agustín Toledo y Francesco Lo Celso. De esta manera, el once titular sería: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Montoya o Lo Celso o Toledo y Gino Infantino; Jaminton Campaz; Ignacio Malcorra y Alejo Véliz.

El Canalla viene de lograr su tercer triunfo consecutivo como local, en el Gigante de Arroyito. Distinta es la realidad del Verde, que acumula cuatro derrotas consecutivas en el Eva Perón. Por ello, el DT Israel Damonte analiza hacer cambios para intentar romper la racha negativa.

COMENTARIOS