Las Ferroviarias están en semifinales.
Las Ferroviarias están en semifinales.
LIGA DEL OESTE

Continúa el Torneo Nocturno – “Copa Utedyc”

El Torneo Nocturno 2022/23 - “Copa Utedyc” continúa esta semana con los partidos correspondientes a los cuartos de final de Primera División y las semifinales de la categoría Sub-17.

Por la máxima divisional, Origone FC se medirá con Independiente, mañana a las 20, en la cancha de Defensa Argentina en el primer partido de la jornada. Por su parte, Unnoba jugará ante Juan el Bueno, desde las 22, programado en el segundo turno.

BAP y Sarmiento se metieron entre los cuatro mejores del campeonato tras superar a Villa y Deportivo Pinto, el miércoles pasado, en la llave de los cuartos de final. El Ferroviario igualó 1 a 1 con las “Villeras” y avanzó por ventaja deportiva, mientras que el Verde venció 2 a 1 al equipo de la localidad vecina y accedió de manera directa.

Además, en la categoría Sub-15, Social de Alberdi y Sarmiento definirán el título del Nocturno 2022/23 ya que vencieron a Newbery y Defensa Argentina, respectivamente, en las semifinales.

El miércoles próximo, en el estadio El Bosque de Villa Belgrano, se disputarán las semis de Sub-17. Sarmiento será local de Jorge Newbery, a partir de las 20, y la V azulada enfrentará, en el clásico de barrio, a Rivadavia de Junín.

COMENTARIOS