None
COPA ARGENTINA

Sarmiento jugaría el martes 22 con San Martín en San Juan

La confirmación estará mañana en AFA. El horario del cotejo sería a las 22 o 22.30.

Si bien la confirmación oficial se espera para mañana miércoles, todo indica que -según la información que manejan los directivos de Sarmiento- el equipo verde jugaría con San Martín de San Juan en dicha ciudad cuyana el martes 22, a las 22 o 22.30. El encuentro corresponde a los 32vos de final de la Copa Argentina.
Recordemos que, los sanjuaninos debutan en esta ronda y Sarmiento dejó primero en el camino por penales a Fénix por 4-2 luego de empatar 1-1 y posteriormente superó como visitante a Deportivo Morón por 1-0.

La programación de la 16ta fecha

Con la ratificación que Sarmiento visitará a Flandria el próximo domingo, desde las 17, en partido televisado en directo por TyC Sports, se conoció anoche la programación por la 16ta fecha del campeonato de la Primera “B” Metropolitana. El detalle es el siguiente:

-Sábado 12-

A las 17: Comunicaciones - Defensores de Belgrano; y Acassuso - Villa San Carlos
A las 17.30 (por TyC Sports): Nueva Chicago – Almagro.
A las 19:30 (por TyC Sports): Sportivo Italiano – Platense.
A las 20: Los Andes - Lamadrid
-Domingo 13-
A las 17: Colegiales – Temperley; San Telmo – Morón; y Brown de Adrogué - Barracas Central.
A las 17 (por TyC Sports): Flandria – Sarmiento.
A las 19 (por TyC Sports): Estudiantes – Deportivo Armenio.
Libre: Tristán Suárez.

Vuelta a las prácticas

Ayer el plantel de Primera “B” Metropolitana de Sarmiento reanudó los entrenamientos luego del triunfo del último sábado ante Acassuso por 2-0. El grupo comenzó a trabajar con vistas al cotejo ante Flandria del venidero domingo.
Se destaca que para enfrentar al “Canario” estará en condiciones de volver el marcador de punta, Nicolás Dematei, tras cumplir un partido de suspensión. La duda se plantea sobre quién saldrá para permitir su regreso.

Platense perdió con San Telmo

Platense perdió anoche con San Telmo, por 1-0, como local y se alejó de la punta, ya que quedó a siete unidades del líder Brown de Adrogué, en uno de los dos encuentros que completó la 15ta. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Metropolitana.
El único gol del encuentro lo convirtió el delantero Luciano Cipriani, a los 30 minutos del primer tiempo, para la visita.
Así, Platense se quedó con 25 puntos y no pudo aprovechar el empate del líder Brown para acercarse a lo más alto.
Con esta victoria, San Telmo (15) reforzó su promedio del descenso (1,156), aunque no pudo salir de la zona de Promoción.
En el cotejo que cerró la fecha, Flandria (20) derrotó como visitante a Deportivo Morón (12) por 2 a 0, con tantos de Diego Herrera y Diego Toledo.
El conjunto de Jáuregui volvió al triunfo después de tres jornadas, mientras que su rival hace cuatro partidos que no consigue la victoria.

COMENTARIOS