Séptima y octava fecha confirmadas para el Verde.
Séptima y octava fecha confirmadas para el Verde.
LIGA PROFESIONAL

Se confirmaron los días y horarios de los partidos de Sarmiento ante Racing y River

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer la programación de la séptima y octava fecha del campeonato de Primera División. El Verde visitará a la Academia, el domingo 12 de marzo a las 17.00, en el estadio Presidente Perón y recibirá al Millonario, el 19 de marzo a las 21.30, en Junín.

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer la programación de la séptima y octava jornada del campeonato de Primera División y se confirmaron los días y horarios de los partidos de Sarmiento ante Racing y River.

El Verde visitará a la Academia el domingo 12 de marzo, desde las 17, en el estadio Presidente Perón y luego será local del Millonario, en Junín, el domingo 19 de marzo a las 21.30. Mientras tanto, el plantel profesional continúa con los entrenamientos bajo las órdenes del DT, Israel Damonte, y se prepara para enfrentar a Estudiantes de La Plata, mañana a las 19.15, en el estadio UNO “Jorge Luis Hirschi” por la quinta fecha del campeonato.

El equipo juninense finalizará la semana de prácticas hoy en el estadio Eva Perón, en horario matutino, con los últimos movimientos tácticos y de pelota detenida. Luego del entrenamiento, la delegación emprenderá el viaje hacía la capital bonaerense, donde quedarán concentrados a la espera del partido con el Pincha.

En principio, el entrenador repetiría a los once iniciales que jugaron ante San Lorenzo, el lunes pasado, pero no descarta alguna modificación en la zona defensiva o en el sector del mediocampo.   

Operan a Arismendi 

El jugador del Verde Yair Arismendi será intervenido quirúrgicamente hoy por el Doctor Mauro Ferraiuolo en un centro médico de la Ciudad. El futbolista será operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

COMENTARIOS