El plantel de Linqueño se coronó en La Pedrera y ya se refuerza para el Federal A.
El plantel de Linqueño se coronó en La Pedrera y ya se refuerza para el Federal A.
FÚTBOL ZONAL

El Linqueño comienza a armarse para el Torneo Federal A

El Club Atlético El Linqueño (CAEL) empieza a darle forma al plantel que afrontará la próxima edición del Torneo Federal A, que comenzará el 12 de marzo. El León confirmó el arribo de nuevos futbolistas para jugar el campeonato de la máxima categoría del Consejo Federal de AFA, como Juan Fernández, (proveniente de Academia Javier Mascherano) y Guillermo Bachke (ex Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco de Posadas); y el defensor Matías Gómez. 

Además, según destacó La Posta del Noroeste, también acordó su llegada el mediocampista Mauro Ponce de León, proveniente de Atlético Paraná. Entre los delanteros, ficharon para El León Manuel Rivas, de reciente paso por Defensores de Pronunciamiento, y Enzo Salas, surgido en Temperley.

El Linqueño, dirigido por Maxi Antonelli, logró el ascenso al Torneo Federal luego de haber vencido por penales a San Martín de Mendoza, en una de las finales interregionales del Torneo Federal Amateur, disputada en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

COMENTARIOS