El cuerpo técnico de Villa Belgrano, encabezado por Diego Martino.
El cuerpo técnico de Villa Belgrano, encabezado por Diego Martino.
POST PARTIDO

Diego Martino: “Tener esta sensación otra vez es una emoción tremenda”

El entrenador de Villa Belgrano dialogó con Democracia tras la obtención del campeonato y se refirió al nuevo título que logró con la institución de la V azulada. “El Torneo Nocturno es algo distinto”, manifestó.

El entrenador de Villa Belgrano, Diego Martino, dialogó con Democracia, anoche, tras la obtención del Torneo Nocturno 2022/23 y se mostró emocionado por el nuevo título que consiguió con la institución de la V azulada.

“Es increíble porque llevo tres campeonatos consecutivos (2022 con River y 2021 con Moreno), me tocó agarrar Villa a mitad de torneo y tener esta sensación hermosa otra vez es una emoción tremenda”,  expresó.

“Pipo” se refirió a los 90 minutos que su equipo jugó ante la Loba y mencionó porqué ganaron el compromiso por la mínima diferencia. (1 a 0). “Hicimos bien las cosas en el primer tiempo y logramos meter el gol. En el complemento, lo aguantamos como pudimos porque tuvimos dos o tres lesiones. Fue todo sacrificio”, manifestó.

El DT de la V azulada destacó al plantel de jugadores y contó sus sensaciones luego de coronarse campeón. “Villa compite y siempre está ahí peleando arriba. Este año me tocó agarrarlo a mí. A los chicos les genera una emoción muy grande porque es algo distinto el Torneo Nocturno”, declaró. 

Por último, el entrenador juninense que lleva cuatro títulos del Nocturno en seis años, dos con Villa Belgrano (2018 y 2023), tuvo palabras de agradecimiento con la entidad y mencionó a sus seres queridos.

“Se lo dedico a mi familia, al cuerpo técnico y obviamente a la gente de Villa que me llamó y confió en mí nuevamente”, concluyó.

COMENTARIOS