Echavarría será el árbitro de Colón – Sarmiento.
Echavarría será el árbitro de Colón – Sarmiento.
PRIMERA DIVISIÓN

Agenda confirmada para las próximas tres fechas de Sarmiento

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer la cuarta, quinta y sexta jornada del campeonato con los días y horarios de los próximos partidos. El Verde recibirá a San Lorenzo, el lunes 20 de febrero, en el estadio Eva Perón a las 19.15 y cinco días más tarde, jugará contra Estudiantes en La Plata.

La Liga Profesional de Fútbol oficializó ayer la programación completa de la cuarta, quinta y sexta fecha del torneo de Primera División. De esta manera, Sarmiento conoció los días y horarios de los próximos partidos del certamen luego del encuentro con Colón de Santa Fe, de este viernes, en el Cementerio de los Elefantes.

El Verde recibirá a San Lorenzo en el estadio Eva Perón, el lunes 20 de febrero, a las 19.15 en unos de los enfrentamientos que cerrará la cuarta fecha del campeonato. Cinco días más tarde, el 25 de febrero, el equipo juninense se medirá con Estudiantes de La Plata en el estadio UNO, en el mismo horario, por la quinta jornada. 

Por último, el conjunto de Junín será local de Rosario Central, el viernes 3 de marzo, a las 20 en el Eva Perón, en un encuentro que abrirá la sexta fecha del torneo. 

Entrenamientos 

El plantel de Sarmiento continúa entrenando de cara al choque con Colón del viernes próximo, a las 21.30, en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la tercera jornada del certamen. 

Los futbolistas practicaron ayer en el Centro de Alto Rendimiento, a las 9, y hoy lo volverán a hacer en horario matutino. El DT, Israel Damonte, comenzará a probar el equipo que se presentará en Santa Fe, probablemente con varios cambios con respecto al once que jugó con Barracas. El entrenador deberá buscarles reemplazos a las ausencias de José Mauri (lesionado) en el mediocampo y Franco Quinteros (lesionado) y Juan Manuel Insaurralde (expulsado), en la zona defensiva. Además, no se descartan más modificaciones a las ya mecionadas.

Árbitro confirmado 

Pablo Echavarría fue designado para arbitrar el partido que protagonizarán Colón y Sarmiento, este viernes, en el Cementerio de los Elefantes. El juez estará acompañado por Iván Núñez, como asistente número uno, y Daiana Milone, como segundo línea. 

El cuarto árbitro será Fabricio Llobet y Leandro Rey Hilfer estará en el VAR, acompañado de Julio Fernández en el AVAR.

COMENTARIOS