Ambos Mundos buscará seguir con chances de pelear por el campeonato.
Ambos Mundos buscará seguir con chances de pelear por el campeonato.
FÚTBOL LOCAL

Arrancan las rondas definitorias del Torneo Nocturno 2022/23 de la Liga del Oeste

Desde las 19, en la cancha de Villa Belgrano, se pone en marcha la ronda de ganadores y perdedores del campeonato con los partidos correspondientes a las categorías inferiores. Además, Ambos Mundos y Defensa Argentina buscarán, esta noche, seguir con chances de pelear por el título de Primera División.

Las rondas definitorias del Torneo Nocturno 2022/23 - “100° Aniversario del club River y Ambos Mundos” arrancan, esta noche, con varios partidos correspondientes, en su mayoría, a las categorías inferiores. Además, se jugará un encuentro de Primera División.

La actividad comenzará hoy en el estadio El Bosque, desde las 19, con los enfrentamientos de la categoría 2009 entre River y BAP, por la llave de perdedores, y Sarmiento y Villa Belgrano, por la llave de los ganadores.  

Más tarde, en el mismo escenario, se enfrentarán Jorge Newbery y Academia Mascherano, por la ronda de perdedores, y Rivadavia de Lincoln frente a Sarmiento, por los ganadores, en la divisional 2012.

Desde las 22, en la cancha de Jorge Newbery, Ambos Mundos y Defensa Argentina se disputarán el pasaje a la próxima instancia del campeonato de Primera División. El partido corresponde a la llave de perdedores y ambos equipos tienen chances de continuar peleando por el título de la edición 2023. El encuentro será eliminatorio y, en el caso de empate, habrá definición desde el punto penal. El Tricolor viene de caer con River, por penales, mientras que los Canaleros perdieron en los 90 minutos ante Villa Belgrano por la instancia de semifinales. 

En la otra llave, La Loba y el equipo de la V azulada jugarán mañana, en Moreno, el partido que definirá al primer finalista del campeonato.

COMENTARIOS