El partido correspondió a la ida de las semifinales.
ESTADIO RAÚL VASCO BARCELONA

La Selección de Junín venció a Azul en la semifinal de ida del Torneo Provincial

El equipo juninense se impuso 2 a 1 ante el combinado azuleño en el primer chico de las semifinales, que se disputó anoche en la cancha de Mariano Moreno. Melina Garialdi y Jeanette Garayalde convirtieron los goles de las locales, mientras que Milagros Martínez anotó para las visitantes.

La Selección de Junín superó 2 a 1 al combinado de Azul por el partido de ida de las semifinales del Torneo Provincial de Selecciones, que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

El partido se jugó anoche en el Raúl Vasco Barcelona de Mariano Moreno y correspondió al primer enfrentamiento entre ambas selecciones ya que se volverán a ver las caras, el próximo domingo, en la localidad azuleña.

Melina Garialdi abrió el marcador para el equipo local, mientras que Milagros Martínez anotó la igualdad para las visitantes durante la primera etapa. 

En el complemento, Jeanette Garayalde convirtió, de penal, el 2 a 1 y le dio la victoria al representativo de la Liga Deportiva del Oeste. 

De esta manera, el equipo conducido por Diego Carpinella se adelantó en la serie y viajará a Azul con la ventaja en el resultado global. 

El combinado juninense, entre los cuatro mejores del certamen, llegó hasta esta instancia luego de superar a Olavarría por 4 a 1 en los dos encuentros disputados. Por su parte, el elenco de Azul le ganó a Pergamino por 5 a 4 en el global y se metió en semifinales. 

A su vez, la otra llave del torneo la juegan las selecciones de Tandil y Liga del Sur, que igualaron sin goles en el primer partido en la cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca, el sábado pasado, y la revancha será en el estadio Municipal de Tandil.

Los ganadores se medirán en la final del Torneo Provincial 2022/23 y los perdedores jugarán entre sí para definir el podio del certamen.