Se realizará el Torneo de Fútbol Mixto “El Único”.
Se realizará el Torneo de Fútbol Mixto “El Único”.
DEPORTE Y RECREACIÓN

Con cuatro equipos confirmados, se realizará el Torneo de Fútbol Mixto “El Único”

Por primera vez en Junín, la competencia tendrá la participación de jugadores de ambos sexos en la conformación de los planteles. La jornada será el próximo sábado 18 de febrero, en las instalaciones de la cancha ubicada en Avenida República 2222. Además, habrá un tercer tiempo.

Con cuatro equipos confirmados, se realizará el Torneo de Fútbol Mixto “El Único” por primera vez en Junín. El evento deportivo tendrá lugar en las instalaciones de la cancha de fútbol 11, ubicada en Avenida República 2222, y está programado para el próximo sábado 18 de febrero.

En esta ocasión, la novedad será la participación de jugadores de ambos sexos en la composición de los equipos participantes. Los planteles pueden ser integrados por seis mujeres y cinco varones o cinco mujeres y seis varones, quedará a disposición de cada uno cómo estarán conformados a la hora de jugar. 

La actividad comenzará a las 18 y se jugará durante toda la jornada. El sistema de juego será de dos partidos, por sorteo, y los ganadores se enfrentarán entre sí, mientras que los perdedores jugarán el otro encuentro. Además, habrá trofeos para los campeones y la idea, desde la organización, es que sea un evento recreativo.  Los partidos estarán a cargo de una terna arbitral femenina, encabezada por Melina Eizaguirre, árbitro de la Liga Deportiva del Oeste.  

Una vez culminado los partidos, también se realizará un tercer tiempo entre los participantes de los cuatro equipos que se presentaron.

COMENTARIOS