Se conoció el cronograma de la próxima etapa del Nocturno.
Se conoció el cronograma de la próxima etapa del Nocturno.
LIGA DEL OESTE

Se conocieron días y horarios de la próxima etapa del Torneo Nocturno 2022/23

Desde el próximo martes, se jugarán los partidos definitorios correpondientes a la ronda de ganadores y perdedores del certamen. Los encuentros de las categorías inferiores (2009-2012) se disputarán en la cancha de Villa, mientras que los de Primera División en Moreno y Newbery.

La Liga Deportiva del Oeste dio a conocer los días y horarios de la próxima etapa del Torneo Nocturno 2022/23 – “100° Aniversario del club River y Ambos Mundos”. 

La actividad arrancará el martes 7 con los partidos de inferiores (2009-2012) correspondientes a la ronda de ganadores y perdedores del campeonato. Los encuentros se jugarán, en su totalidad, en el estadio El Bosque de Villa Belgrano y la jornada comenzará a las 19.

Por su parte, el duelo entre Ambos Mundos y Defensa Argentina de Primera División se disputará el mismo día, pero tendrá lugar en la cancha de Jorge Newbery, desde las 22. El enfrentamiento de la ronda de perdedores será definitorio para ambos equipos ya que es de eliminación directa. 

River y Villa buscarán un lugar en la gran final del torneo, el próximo miércoles, desde las 22. El enfrentamiento de la ronda de ganadores se jugará en el Raúl Vasco Barcelona, de Mariano Moreno y el vencedor estará más cerca del título.

COMENTARIOS