Graham Potter habló sobre la llegada de Enzo Fernández
PREMIER LEAGUE

Graham Potter habló sobre la llegada de Enzo Fernández al Chelsea: "Es muy talentoso"

El entrenador de los Blues afirmó que se encuentra "muy ansioso por trabajar" con el ex jugador de River, flamante refuerzo de su equipo.

El entrenador del Chelsea de Inglaterra, Graham Potter, se mostró hoy sumamente ilusionado por la llegada del mediocampista argentino Enzo Fernández, a quien definió como "un jugador joven muy talentoso", y afirmó que se encuentra "muy ansioso por trabajar con él".

"Es un jugador joven muy talentoso, estoy muy ansioso por trabajar con él", señaló el director técnico sobre el futbolista campeón del mundo con la Selección argentina.

Y añadió: "Me enteré cuando ya estaba realizada la transferencia. Estoy muy contento por el traspaso de Enzo Fernández porque es un jugador fantástico".

Por último, manifestó cómo fue el primer contacto con el ex River: "Hablé con él. Mi español no es muy bueno y su inglés tampoco, pero tenemos un traductor".

El futbolista campeón del mundo en Qatar 2022 fue transferido del Benfica al Chelsea a cambio de 121 millones de euros, por lo que se convirtió en el argentino más caro de la historia.

Además, el del ex volante del "Millonario" y Defensa y Justicia es el fichaje más alto de la Premier League, superando los 117 millones de Jack Grealish al Manchester City.

"Estoy agradecido con Chelsea y sus propietarios por hacer todo lo posible para que yo sea parte de este proyecto. Estoy feliz y emocionado de unirme al Pride of London, jugar en la mejor liga del mundo y competir por los trofeos más grandes", expresó el volante.

COMENTARIOS