Argentina consiguió su primera victoria en el Sudamericano.
Argentina consiguió su primera victoria en el Sudamericano.
SUDAMERICANO SUB-20

Argentina venció a Perú y mantiene las chances de clasificar al hexagonal final

El equipo de Javier Mascherano se impuso por la mínima, con gol de Gino Infantino, y siguen con opciones de lograr el pase a la próxima ronda, gracias al empate entre Brasil y Colombia.

La Selección Argentina Sub-20 logró finalmente anoche su primera victoria en el Sudamericano de Colombia, al superar por la mínima al débil Perú, resultado que mantiene a la "albiceleste" con chances de clasificar al hexagonal de la competencia.

Los dirigidos por Javier Mascherano se impusieron con el gol de Gino Infantino, a los 40 minutos del primer tiempo. El equipo mostró mejoras, tras los nueve cambios introducidos por el entrenador, luego de las derrotas iniciales con Paraguay y Brasil.

El cuadro de Mascherano mantiene la ilusión de avanzar en el Grupo A, gracias al empate entre Brasil y Colombia. Ahora, la Albiceleste se jugará la clasificación en la última fecha de la fase inicial ante la selección colombiana.

Con el resultado de ayer, el conjunto albiceleste quedó cuarto en el grupo, con 3 puntos, a dos de Colombia, que hoy se quedaría con el tercer y último cupo para el hexagonal.

De allí que a los dirigidos por Mascherano únicamente les sirve ganar frente a los "cafeteros", en el encuentro que se jugará mañana, a las 21.30 hora argentina. El empate, en cambio, favorecería a Colombia.

COMENTARIOS