El presidente Fernando Chiófalo junto a Juan Manuel Insaurralde, uno de los refuerzos.
El presidente Fernando Chiófalo junto a Juan Manuel Insaurralde, uno de los refuerzos.
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento presentó su nueva indumentaria y anunció la llegada de dos nuevos refuerzos

El club dio a conocer su nueva camiseta, con la que disputará el próximo Torneo de la Liga Profesional, y también mostró a sus flamantes incorporaciones. Además, confirmó las contrataciones del arquero José Devecchi y el delantero Lucas Melano.

A días del debut frente a Instituto de Córdoba, pautado para el próximo domingo a las 19.15, por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional, Sarmiento realizó ayer la presentación oficial de sus refuerzos y también mostró la nueva indumentaria que utilizará en el campeonato.

Frente a los medios locales, posaron con la camiseta del Verde Gastón Gerzel, Juan Manuel Insaurralde, Juan Cruz Kaprof, Emmanuel Hernández, Franco Sbuttoni, José Mauri y Santiago Morales. Además, el club también incluyó en la presentación a Diego Azcurra y Agustín Molina, dos juveniles promovidos recientemente al plantel profesional dirigido por Israel Damonte.

"Un nuevo año en Primera, una nueva ilusión, esperamos tener una temporada tan buena como la anterior. Fuimos a buscar a los jugadores que necesitamos y queríamos traer desde el primer momento", expresó el presidente Fernando Chiófalo, durante la presentación, de la que también participaron jugadores del equipo femenino de Primera División.

Dos incorporaciones más

Por otro lado, el club confirmó el arribo de dos jugadores más, que se sumarán al plantel en las próximas horas: el arquero José Devecchi -quien llegará proveniente de San Lorenzo luego de que se confirmara la salida de Lucas Acosta, que retornará a Lanús- y el delantero Lucas Melano -que viene del fútbol chileno-.

De esta manera, ya son nueve las incorporaciones para el club juninense, en el mercado de pases del verano.

COMENTARIOS