Martín Sarrafiore, cerca de Independiente.
Martín Sarrafiore, cerca de Independiente.
AVELLANEDA

El Rojo, cerca de sumar su undécimo refuerzo

Independiente es uno de los planteles que más caras nuevas presentó en el actual mercado de pases. En últimas horas, el Rojo presentará a Martín Sarrafiore, quien se sumará al equipo que conduce el entrenador, Leandro Stillitano.

El objetivo de la institución es bastante claro y por este motivo realizó un gran esfuerzo en cuanto a la contratación de jugadores con la intención de cosechar resultados de suma importancia en el plano local.

Por ello, se hizo de los servicios de Sarrafiore, quien quedó libre tras su paso por el Vasco da Gama, Internacional de Porto Alegre y Coritiba.

El ex Huracán militó durante cuatro temporadas en el fútbol brasilero, disputó 59 partidos y anotó 7 goles. En principio, la contratación será por un año y es considerado como alternativa en el frente de ataque.

De esta manera, el conjunto de Avellaneda contará con una cara nueva luego de las contrataciones de Kevin López, Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio, Rodrigo Rey, Damián Pérez, Luciano Gómez, Agustín Mulet, Matías Giménez, Javier Báez y Mateo Baltasar García.

COMENTARIOS