Camioneros Norte venció a La Merced
TORNEO FEDERAL

Camioneros Norte venció a La Merced

En el arranque de las finales zonales del Torneo Regional Federal Amateur, Camioneros  Argentinos Norte venció a La Merced, en un choque ciento por ciento salteño, por la final de ida de la Zona Norte.

Fue 1 a 0 para el equipo que hizo de local, en el Estadio Fray Honorato Pistoia, con gol de Agustín Marín, a los 41 minutos del primer tiempo.

Hoy, por su parte, se completarán los duelos de ida: a las 17.30, en el estadio de Sol de América de Formosa, jugarán el dueño de casa y América de General San Martín. Luego, a las 18, en el Estadio La Nueva Caldera, chocarán Independiente de Neuquén y Germinal de Rawson.

A la misma hora, San Martín de Mendoza recibirá a Unión Villa Krause de San Juan, mientras que, a las 20, en el Estadio Juan Bautista Marlats, Independiente de San Cayetano se enfrentará a Kimberley de Mar del Plata.

A las 20, en el Estadio Bicentenario, jugarán San Lorenzo de Alem (Catamarca) y Sportivo Atenas de Río Cuarto, mientras que, al mismo tiempo, pero en el Estado Germán Soltermam, se medirán 9 de Julio de Rafaela y Atlético Uruguay (Entre Ríos). El último partido de la jornada será el de El Linqueño con Sportivo Baradero.

COMENTARIOS