Javier Toledo volvió a marcar y está en buen nivel.
Javier Toledo volvió a marcar y está en buen nivel.
PRETEMPORADA

Sarmiento derrotó a Newell's y suma confianza de cara al debut

El Verde venció a La Lepra en los dos amistosos de 80 minutos disputados en Rosario. En el primero, fue triunfo 2 a 1, con goles de Manuel Mónaco y Luciano Gondou, mientras que, en el segundo, la victoria para el Verde fue por 3 a 2, con tantos de Javier Toledo, Joaquín Gho y Diego Azcurra.

Sarmiento sumó confianza en el tramo final de la pretemporada, de cara al debut en el Torneo de la Liga Profesional 2023, y derrotó hoy a Newell's Old Boys, en los dos partidos amistosos de 80 minutos disputados en Rosario.

En el primer ensayo, el Verde se impuso por 2 a 1, con goles de Manuel Mónaco y Joaquín Gho. En el primer encuentro, Sarmiento formó con Meza; Bettini, Hernández, Insaurralde, Quinteros; Gallardo, Mauri, Méndez, Monaco; Lopez y Gondou. De esta manera, se va perfilando un posible once titular para visitar a Instituto de Córdoba, el próximo domingo 29.

En el segundo encuentro, la victoria para los dirigidos por Israel Damonte fue por 3 a 2, con tantos de Javier Toledo, Joaquín Gho y el juvenil Diego Azcurra.

En el segundo encuentro, el Verde alineó con: Cabrera; Rosso, Garnier, Andueza, Sbuttoni; Arismendi, Mancilla, Martinez, Quiroga; Kaprof y Toledo.

COMENTARIOS