Camioneros Argentino Norte será local en el primer partido de la final de la Zona Norte.
Camioneros Argentino Norte será local en el primer partido de la final de la Zona Norte.
TORNEO FEDERAL

Se ponen en marcha las demás finales zonales

Además del encuentro que sostendrán Sportivo Baradero y El Linqueño, también se disputarán mañana los restantes partidos de ida correspondientes a las finales zonales del Torneo Regional Federal Amateur.

A las 17, en el Estadio Fray Honorato Pistoia, se medirán Camioneros Argentino Norte y Deportivo La Merced, con arbitraje de Víctor Mora. Media hora más tarde, en el estadio de Sol de América de Formosa, chocarán el dueño de casa y América de General San Martín. Por su parte, a las 18, en el Estadio La Nueva Caldera, se medirán Independiente de Neuquén y Germinal de Rawson.

A la misma hora, San Martín de Mendoza recibirá a Unión Villa Krause de San Juan, mientras que, a las 20, en el Estadio Juan Bautista Marlats, Independiente de San Cayetano choacará con Kimberley de Mar del Plata.

A las 20, en el Estadio Bicentenario, jugarán San Lorenzo de Alem (Catamarca) y Sportivo Atenas de Río Cuarto, mientras que, en simultáneo, pero en el Estado Germán Soltermam, se medirán 9 de Julio de Rafaela y Atlético Uruguay (Entre Ríos).

La fecha la cerrará el partido entre El Linqueño y Sporivo Baradero, a las 20.45.

COMENTARIOS