Ordenan prisión preventiva para Dani Alves por agresión sexual
BARCELONA

Ordenan prisión preventiva para Dani Alves por agresión sexual

Según confirmó el juez, el futbolista brasileño permanecerá en ese estado sin fianza.

El jugador de los Pumas de la UNAM de México Daniel Alves ingresara a prisión preventiva, por orden de un juez español, debido a una denuncia por agresión sexual a una mujer en el boliche Sutton en Barcelona.

Luego de que el futbolista brasileño se presentó a dar testimonio a primera hora de este viernes y salió arrestado, el juez a cargo de la causa confirmó la prisión preventiva para el ex Barcelona que, de momento, no tendrá fianza.

La agresión por la que fue detenido el ex compañero de Lionel Messi tuvo lugar en el boliche Sutton, en Barcelona donde la denunciante afirmó que el futbolista le introdujo la mano por dentro de la ropa interior, tras lo cual les avisó a sus amigas y ellas alertaron a la seguridad del local.

La joven y su grupo de amigas fueron trasladadas a un espacio seguro y los responsables de la discoteca dieron aviso a la Policía catalana, cuyos agentes se desplazaron hasta allí pero, cuando la víctima refirió los hechos, el jugador de 39 años ya había abandonado el local.

COMENTARIOS
Flamengo juega la semifinal