BAP se despidió con una victoria en el Nocturno.
BAP se despidió con una victoria en el Nocturno.
LIGA DEL OESTE

BAP venció a Mariano Moreno en la última presentación de ambos en el Torneo Nocturno

El “Ferroviario” se impuso 2 a 1 en el Raúl Vasco Barcelona por la quinta fecha de la zona C del campeonato liguista. Los dos equipos finalizaron su participación en el certamen, sin chances de acceder a la próxima instancia.

BAP venció 2 a 1 a Mariano Moreno en el estadio Raúl Vasco Barcelona, en la última presentación de ambos en el Torneo Nocturno 2022/23 de la Liga Deportiva del Oeste.

El encuentro se jugó anoche y correspondió a la quinta fecha de la zona C del campeonato liguista. Los dos protagonistas llegaron a este encuentro sin chances de acceder a la próxima instancia por los resultados obtenidos en las jornadas previas.

El primer tiempo fue parejo y el Ferroviario tuvo la aproximación más clara al arco rival. Luego de un córner,  Bautista Ledesma apareció por atrás de los defensores y llegó a conectar la pelota que se fue cerca del arco defendido por el arquero Aaron Varas.

Los dos equipos intentaron y buscaron abrir el marcador durante la primera etapa, pero sin profundidad en los metros finales. Los goles aparecieron en el segundo tiempo y el primero en anotar fueron los visitantes. 

Alexis Ragoy abrió el marcador a los 16 minutos de la segunda etapa con un remate por lo bajo al palo izquierdo del arquero rival. El mismo delantero anotó el segundo tanto, tres minutos más tarde. El número once se llevó la pelota a espaldas de los defensores rivales, se acomodó para pegarle de zurda y la metió al ángulo derecho del arco.

El Bataraz intentó y buscó descontar por intermedio de sus delanteros junto a los cambios que realizó el entrenador. El ingresado Gastón Bissio encontró un centro desde el sector izquierdo y, en el punto de penal, abrió el pie para rematar y concretar el descuento para el equipo local. Con este resultado, BAP sumó su primer triunfo y sus primeros tres puntos en el torneo, mientras que Moreno se despidió con una unidad.

COMENTARIOS