Plantel de Deportivo Baigorrita.
Plantel de Deportivo Baigorrita.
TORNEO NOCTURNO

Deportivo Baigorrita venció a Academia Mascherano y clasificó a cuartos de final

El equipo del distrito de General Viamonte encontró el triunfo en la cancha de Villa Belgrano y aseguró su lugar entre los ocho mejores equipos del campeonato. Fue 2 a 1, con goles de Enzo Ciminelli y Fidel Bellón. Sobre el final, descontó Prieto.

Deportivo Baigorrita aseguró anoche su lugar en los cuartos de final del Torneo Nocturno 2022-2023, organizado por la Liga Deportiva del Oeste, al vencer por 2 a 1 a Academia Mascherano, en la cancha de Villa Belgrano, por la quinta y última fecha de la Zona C.

El club del distrito de General Viamonte comenzó a desandar el camino al triunfo a los 13 minutos del primer tiempo, con gol del chacabuquense Enzo Ciminelli, y a partir de allí manejó el juego hasta el final de la etapa inicial.

En el complemento, el equipo de la ciudad de Lincoln comenzó a levantar su nivel y dispuso de algunas ocasiones de gol, pero fueron desactivadas por el arquero Bustamante. 

Hasta que, a los 22 del segundo tiempo, una combinación con Ezequiel Isa le permitió a Fidel Bellón encontrar un cabezazo certero, para derrotar al arquero Noguera y marcar el segundo tanto de la noche.

A los 28, descontó Academia tras un desborde de Coria, que habilitó a Prieto, quien no perdonó a Bustamante y puso a tiro del empate al equipo de Marcos Stella.

No alcanzó. Deportivo Baigorrita pisó fuerte en El Bosque y, con la victoria, logró pasar en la tabla a su rival de ayer y anotarse entre los ocho mejores equipos del torneo.

COMENTARIOS