Academia Mascherano buscará la clasificación ante el Deportivo.
Academia Mascherano buscará la clasificación ante el Deportivo.
FÚTBOL LOCAL

Se pone en marcha la última fecha de la fase de grupos del Torneo Nocturno 2022-2023

La quinta jornada del campeonato comienza esta noche con partidos de inferiores y Primera División en la cancha de Mariano Moreno y Villa Belgrano. El certamen entra en su etapa de definición, hoy se define la zona C y se conocerán a los primeros clasificados a la próxima instancia.

La quinta y última fecha de la fase de grupos del Torneo Nocturno 2022/23 - “100° Aniversario del club River y Ambos Mundos”  se pone en marcha esta noche con partidos de inferiores y Primera División.

La actividad comienza hoy con dos encuentros correspondientes a la zona C del certamen liguista. 

Mariano Moreno recibe a BAP, desde las 21.45, en el Raúl Vasco Barcelona en un partido en el que el resultado no cambiará el futuro de ambos en el campeonato ya que llegaron a la última fecha sin chances de acceder a la próxima instancia de la competencia. 

En la previa del choque de Primera División, se enfrentarán las categorías 2009 y 2012.

Por otra parte, en el estadio El Bosque de Villa Belgrano, Academia Mascherano y Deportivo Baigorrita jugarán por el boleto a la siguiente fase del Nocturno. El partido arrancará a las 21.45 y definirá al segundo equipo clasificado, que acompañará a Villa Belgrano a la siguiente instancia.

El elenco de Lincoln tiene 7 unidades en la zona C y está invicto en lo que va del torneo. Además, tiene dos resultados a favor: la victoria y el empate. 

El Deportivo se ubica tercero en las posiciones con 6 puntos y está obligado a ganar para avanzar a la próxima fase sin depender de nadie, pero si no logra un buen resultado deberá esperar a que culmine la fecha para determinar si entra como uno de los mejores terceros.

Los equipos que clasifiquen a la siguiente fase del Nocturno serán los dos primeros de todas las zonas y los dos mejores terceros. La próxima etapa se disputará con 8 clubes.  

La actividad continuará mañana con partidos de inferiores y Primera de la zona B y finalizará el miércoles con los encuentros correspondientes a la zona A.

COMENTARIOS