TORNEO FEDERAL

Rivadavia y El Linqueño se juegan el pase a la final en un nuevo Superclásico

El León y El Albirrojo empatan 1 a 1. Al minuto de juego, Servando Gnasso anotó el gol para el Albirrojo puso el empate en el global. A los 11, Serrano empató para el local. Con este resultado, el equipo dirigido por la dupla Maxi Antonelli-Diego Castaño se mete en la final de la Zona Pampeana Norte.

Rivadavia de Lincoln gana desde el vestuario el Superclásico frente a El Linqueño, por el duelo de vuelta de la semifinal de la Zona Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

Al minuto de juego, Esteban Ciaccheri presionó al central Carlos Núñez, recuperó la pelota, tiró el centro atrás y definió Servando Gnasso, para marcar el 1 a 0.

Hasta ahora, el pase a la final zonal se define por penales, ya que, en la ida, El Linqueño ganó como visitante, por 2 a 1, en El Coliseo.

Síntesis:

El Linqueño: Joaquín De los Reyes; Matías Badano, Carlos Núñez, Elías Martínez, Luciano Cuello; Gonzalo Baglivo, Gabriel Serrano, Ricardo Gómez, Mauricio Pavón Zárate; Juan Coria y Hernán Brylko.

Suplentes: Pablo Del Potro, Lautaro Borao, Gabriel Medina, Jonathan Simón, J. Velázquez, E. Medina y Carlos Espinoza.

DT: Maximiliano Antonelli-Diego Castaño.

-

Rivadavia de Lincoln: Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Pablo Moreyra, Martín Pavez, Lucas Macías; Leandro Cuomo, Rodrigo Crespo, Tomás González; Servando Gnasso, Esteban Ciaccheri y Matías Gómez.

Suplentes: Boris Sablevich, Martín Ochoa, Damián Nicosia, Matías Rivas, Martín Ortega, Lautaro Palacios y Emanuel Oreggione.

DT: Elio R. Núñer.