Equipo titular de Villa Belgrano.
Equipo titular de Villa Belgrano.
FÚTBOL LOCAL

Villa Belgrano fue superior a BAP y se metió en la segunda fase del campeonato

Con goles de Ricardo Tobal y Matías Colman, el equipo de la "V" consiguió el triunfo que necesitaba en El Bosque para clasificarse a los cuartos de final del Torneo Nocturno 2022-2023. Así, el dueño de casa llegó a 9 puntos y quedó como líder de la Zona C.

Villa Belgrano hizo anoche su trabajo en El Bosque, por la fecha 4 del Torneo Nocturno 2022-2023, y venció por 2 a 0 a BAP, para anotarse entre los ocho equipos que disputarán los cuartos de final del certamen organizado por la Liga Deportiva del Oeste.

En un encuentro parejo, el dueño de casa comenzó a encontrar el camino a la victoria a los 25 minutos, con gol del defensor Ricardo Tobal. BAP creció en su rendimiento con el correr de los minutos y estuvo cerca de dar el golpe en el arco defendido por Lorenzo Rotelli. Primero lo tuvo Matías Carpinella, con un remate de tiro libre que se fue por arriba del travesaño defendido por Luis García.

Luego, se lo perdió Santiago Peretti, en un disparo que se fue apenas desviado. El cuerpo técnico del equipo de la "V" optó entonces por reforzar el mediocampo, con los ingresos de Germán Milla y Agustín Corredera, en lugar de Wenceslao Soler y Bernardo Delfini.

Pero el gol de la victoria también llegó desde el banco. A los 45 minutos del complemento, ya con el tiempo reglamentario cumplido, el ingresado Matías Colman se jugó la personal, remató desde larga distancia y clavó el balón en el ángulo superior izquierdo de Rotelli. 

Así, Villa redondeó un triunfo decisivo para meterse en la próxima instancia del campeonato. El Ferroviario, quedó último en la Zona C y se despidió de toda chance de clasificación.

COMENTARIOS