Salomón Rondón, nuevo refuerzo de River.
Salomón Rondón, nuevo refuerzo de River.

El día que Salomón Rondón, nuevo refuerzo de River, mostró su cariño hacia Boca

El experimentado delantero venezolano llegó a un acuerdo con el conjunto de Núñez. Sin embargo, en 2020 mostró su deseo por vestir la camiseta del Xeneize.

River acordó la llegada del delantero venezolano Salomón Rondón, lo que representa un refuerzo de jerarquía para el conjunto dirigido por Martín Demichelis. Si bien la novedad generó expectativas en los hinchas del Millonario, hay quienes recordaron el día en el que el atacante mostró su cariño hacia Boca. 

“La ilusión que tengo es jugar en Boca Juniors. No lo voy a negar: tengo un cariño muy especial, un deseo”, expresó Rondón en una entrevista con DirecTV en 2020, en la que admitió sus ganas de jugar en el fútbol argentino.

Me llama mucho la atención la Bombonera; he visto muchísimos videos de cómo tiembla cuando la gente canta y salta alentando a los jugadores”, siguió.

Y cerró: “Crecí viendo el Boca de Bianchi: Riquelme, Palermo, Serna, Bermúdez, Óscar Córdoba... Vi muchos partidos y el fútbol de Argentina atrae por la entrega, tanto de los futbolistas como de la afición”.

Salomón Rondón, a un paso de firmar en River

River y Rondón se mostraron interesados en llegar a un acuerdo, negociaron y lo consiguieron. Ahora solo resta la firma del venezolano para concretar su desembarco en el equipo de Núñez.

El contrato del delantero sería hasta diciembre de 2024, con la opción de extenderlo por un año más, si es que ambas partes lo consideran pertinente.

COMENTARIOS