Rivadavia de Lincoln ganó y es líder de la zona A.
Rivadavia de Lincoln ganó y es líder de la zona A.
TORNEO NOCTURNO

Rivadavia (L) igualó y se aseguró un lugar en la próxima instancia

Rivadavia de Lincoln empató 3 a 3 con Defensa Argentina y puso un pie en la segunda fase del Torneo Nocturno 2022/23, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

El encuentro se disputó anoche en el estadio Irineo Taró del Canalero y correspondió a la cuarta fecha de la zona A. El equipo linqueño comenzó arriba en el marcador con el gol de Alan Palacios y luego llegó una ráfaga de los locales para empatar y dar vuelta el resultado.

Sebastián Cuello, Alexander Díaz y Ángel Fernández anotaron los tres goles de Defensa Argentina y le daban la victoria parcial a los canaleros. Un cabezazo cruzado de Palacios a los 32 minutos del complemento puso a tiro a Rivadavia, que buscó el empate hasta el final del partido. En los minutos de descuento (48), el ingresado Facundo Illescas marcó el tercer tanto de los visitantes, le dio la igualdad al albirrojo y mantuvo el invicto en el campeonato.

Con este resultado, Rivadavia quedó primero en las posiciones de la zona A con siete unidades, mientras que Defensa sumó 4 puntos y se jugará todo en la última y quinta fecha del certamen.

COMENTARIOS