El equipo albiceleste es escolta de la zona A.
El equipo albiceleste es escolta de la zona A.
LIGA DEL OESTE

Rivadavia (J) fue efectivo, venció a La Favela y quedó a la espera de otros resultados

El equipo albiceleste fue contundente y le ganó 4 a 0 al conjunto de Julio Correas por la cuarta fecha de la zona A y ahora deberá esperar hasta la próxima semana para saber si clasifica a la próxima instancia del Torneo Nocturno 2022/23.

Rivadavia de Junín fue contundente y venció 4 a 0 a La Favela, en condición de local, por la cuarta fecha de la fase de grupos del Torneo Nocturno 2022/23 de la Liga Deportiva del Oeste.

El equipo albiceleste mostró efectividad y marcó cuatro goles en los 90 minutos de juego. Ignacio Gil Rivero fue el autor del primer tanto a los 17 minutos del primer tiempo y con esa ventaja se fueron al descanso.

Ezequiel Álvarez, en dos oportunidades, y Enzo Coria marcaron los goles en el segundo tiempo y decretaron el resultado final del partido (4 a 0). Con este triunfo, Rivadavia sumó la segunda victoria en la zona A y quedó como escolta del líder, Rivadavia de Lincoln, con seis puntos. Ahora, quedará libre y deberá esperar otros resultados para ver si accede a la próxima instancia del certamen lingüista.

Por su parte, La Favela cosechó la segunda derrota en dos presentaciones y aún debe completar los minutos restantes del encuentro ante Independiente.

COMENTARIOS