Miguel Borja busca eludir a su marcador.
Miguel Borja busca eludir a su marcador.
AMISTOSO INTERNACIONAL

Con gol de Beltrán, River venció a Rayados de Monterrey en la segunda prueba de Demichelis

El Millonario le ganó por 1 a 0 al conjunto mexicano con el tanto del delantero que ingresó en el complemento.

River venció 1 a 0 al Monterrey de México en su presentación en Austin, Estados Unidos. El gol lo hizo Lucas Beltrán, que había ingresado apenas un minuto antes. Martín Demichelis consiguió su primer triunfo como entrenador del Millonario, aunque la prioridad de esta gira es instalar su idea en el plantel mediante estos amistosos.

El Millonario consiguió el triunfo en un partido muy luchado: el gol lo hizo Lucas Beltrán a los 78 minutos, en la primera pelota que tocó. Beltrán ingresó por Miguel Borja a los 77´ y un minuto después recuperó en la salida de los mexicanos, recibió dentro del área y cruzó un derechazo para vencer el arco de Esteban Andrada.

Demichelis tuvo ausencias en su equipo: el defensor chileno Paulo Díaz (hace un mes se sometió a una artroscopia en la rodilla derecha) y el volante Agustín Palavecino (molestia muscular). Además, uno de los refuerzos, Matías Kranevitter, quedó descartado para gran parte del primer semestre por la fractura en el tobillo derecho.

El partido ante el Monterrey también marcó el regreso de Ignacio “Nacho” Fernández, que volvió al Millonario este año.

Los Rayados, que venían de perder ante Chivas de Guadalajara por la liga mexicana, tuvieron entre sus filas al delantero Rogelio Funes Mori, aunque no ingresó. Los argentinos que sí entraron fueron Germán Berterame, Maximiliano Meza y Esteban Andrada.

La formación titular de River para enfrentar a Monterrey:
River: Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

COMENTARIOS