Nuevos baños para el Tricolor.
Nuevos baños para el Tricolor.
LIGA DEL OESTE

Ambos Mundos continúa con las reformas en el campo de deportes “Edgar Aramburu”

Tras poner en marcha el proyecto de refacción en la cancha principal, la comisión directiva del Tricolor, encabezada por Gisela Diotti, renovó los baños del club. Además, la entidad recuperó el salón de usos múltiples y lo reacondicionarán para brindarle al socio un nuevo espacio.

El club Ambos Mundos continúa con las reformas en el campo de deportes “Edgar Aramburu” y, luego de poner en marcha el proyecto de refacción en la cancha principal, se renovaron los baños de la institución.

La comisión directiva, encabezada por Gisela Diotti, realizó el trabajo durante 20 días y mostró, a través de las redes sociales, las mejoras con el antes y después de los baños tanto de damas como de caballeros. Además, el “Tricolor” recuperó el salón de usos múltiples, que estaba destinado para la práctica de boxeo, y los dirigentes lo reacondicionarán para brindarle a los hinchas y socios un nuevo espacio dentro de la entidad.

Días atrás, Ambos Mundos presentó un proyecto de perfeccionamiento de la cancha principal y contrató a la empresa Guibe para iniciar los primeros trabajos en el verde césped.  

El reacomodamiento del campo de juego se llevará a cabo durante los primeros meses del 2023, junto a la instalación de nueva iluminaria que ya fue colocada en los últimos días del 2022 para afrontar los partidos del Torneo Nocturno 2023.

El próximo viernes 13, Ambos Mundos realizará una venta de empanadas para recaudar fondos y seguir con las reformas dentro del club. 

COMENTARIOS