Federico Andueza seguirá su carrera en Emelec.
Federico Andueza seguirá su carrera en Emelec.
PRIMERA DIVISIÓN

Sarmiento vuelve a los entrenamientos mientras se mueve el mercado de pases

El Verde comienza su quinta semana de trabajo de cara al debut en el Torneo Binance de la Liga Profesional de Fútbol, previsto para el domingo 29 de enero. En estos días, se espera la confirmación de continuidad del arquero Lucas Acosta, quien no estuvo presente en el amistoso ante Flandria.

El plantel de Sarmiento regresa hoy a los entrenamientos tras el descanso luego de disputar el primer amistoso de la pretemporada ante Flandria, en la previa del inicio del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, previsto para el domingo 29 de enero.  

El Verde arranca su quinta semana de prácticas, mientras se mueve en el mercado de pases. En estos días, se espera la confirmación de continuidad del arquero Lucas Acosta, quien no estuvo presente en la jornada de amistosos ante el “Canario” y debe acordar con los dirigentes de Lanús la extensión del contrato para seguir en Sarmiento. 

En las últimas horas, se conoció que el defensor Federico Andueza seguirá su carrera profesional en Ecuador y será refuerzo de Emelec. El uruguayo fue otro de los futbolistas que no estuvo presente el sábado pasado en el Eva Perón y había algunas dudas sobre su continuidad en la institución juninense, pese a que dirigentes del Verde aseguraron, días atrás, que seguiría en el club.

La baja de Andueza es la octava para el plantel de Sarmiento y se suma a las salidas de Gervasio Núñez, Josué Ayala, Federico Rasmussen, Lucas Castro, Gastón Sauro , Jonatan Torres y Julián Brea.

Los futbolistas vuelven a entrenar hoy, en el Centro de Alto Rendimiento, y comenzarán a preparar el próximo encuentro amistoso con Huracán, el sábado en Capital Federal. 

COMENTARIOS