Rivadavia de Lincoln llega como dominador de la Liga del Oeste.
Rivadavia de Lincoln llega como dominador de la Liga del Oeste.
TORNEO FEDERAL

Rivadavia y El Linqueño ultiman detalles para el primer Superclásico

Rivadavia de Lincoln y El Linqueño animarán mañana el partido de ida de la semifinal de la Zona Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

Será a las 18, en El Coliseo, en el primer partido de la serie que pone en juego uno de los dos boletos para la final zonal. La otra llave la protagonizarán Unidos de Lisandro Olmos y Sportivo Baradero.

Ambos equipos llegan afilados al Superclásico: El Albirrojo, que será local en la ida, llega como bicampeón de la Liga Deportiva del Oeste, mientras que El León, que tendrá la chance de cerrar la llave en el Estadio Leonardo Costa, viene punteando el Torneo Primavera-Verano de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln y el año pasado consiguió el título de la Federación Bonaerense y Pampeana.

Por otro lado, tal como informó Democracia, se desplegará un importante operativo de seguridad para controlar el desarrollo del espectáculo, con unos 100 efectivos y la intervención de distintas fuerzas, además de la dependencia policial local, como Infantería de Junín y el GAD.

COMENTARIOS