Jorge Newbery tuvo las más claras, pero Sarmiento convirtió.
Jorge Newbery tuvo las más claras, pero Sarmiento convirtió.
LIGA DEL OESTE

Sarmiento golpeó temprano y logró un triunfo que dejó complicado a Jorge Newbery en el Nocturno

Con gol de Esteban Betanzo, en el arranque del partido, el Verde venció al Aviador y se prendió en la pelea por la clasificación, en la Zona B. El equipo de Fabio Nigro, por su parte, sumó una nueva derrota y está en el fondo de la tabla.

Sarmiento sorprendió anoche como visitante a Jorge Newbery y consiguió una victoria clave, por la fecha 3 del Torneo Nocturno 2022-2023 de la Liga Deportiva del Oeste.

El Verde se impuso por la mínima, con el prematuro gol de Esteban Betanzo, a los 8 minutos de la parte inicial, cuando el dueño de casa intentaba imponer las condiciones del juego.

Los dirigidos por Fabio Nigro dominaron las opciones y tuvieron su chance, con un remate de Benjamín Curaratti, que pasó cerca del palo derecho del arquero Santino Viale.

Betanzo fue un problema sin solución por la banda izquierda para el Aviador y tras el gol tuvo una ocasión clara para ampliar, que salvó el arquero Oscar De Giulio. 

En el complemento, Newbery salió a empatar frente a su público y tuvo las más claras, pero entre Agustín Sospicio y Daniel Cofreces se ocuparon de dilapidar las chances más claras. 

Al final, fue una victoria clave para Sarmiento, que lo puso en puestos de clasificación, mientras que el Aviador sufrió una nueva derrota que lo condenó a quedarse en el fondo de la tabla del grupo.

COMENTARIOS