Los jugadores de BAP.
Los jugadores de BAP.
LIGA DEL OESTE

Academia Mascherano ganó y se subió a la punta

Academia Mascherano venció 3 a 0 a BAP por la tercera fecha de la zona C del Torneo Nocturno 2022/23 que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

El encuentro se disputó anoche en el estadio Irineo Taró de Defensa Argentina y el equipo de Lincoln sumó tres puntos importantes de cara a la clasificación para la próxima instancia.
Gonzalo García anotó el primer gol de la Academia en el primer tiempo, mientras que  Andrés Mc Cormick y Enzo Oruza aumentaron la ventaja en el complemento. 

Sin tantas situaciones claras de gol durante el transcurso del juego, el equipo que dirige Marcos Stella logró aprovechar las llegadas al arco rival y fue efectivo para quedarse con la victoria. Con esta derrota, el Ferroviario no pudo sumar unidades en lo que va del campeonato y deberá visitar a Villa Belgrano en la próxima jornada.

Por su parte, la Academia obtuvo su segunda victoria en el certamen tras superar a la V Azulada en la primera fecha y está arriba en la tabla de posiciones (6) de su zona junto a Deportivo Baigorrita.

En la cuarta fecha, los de Lincoln visitarán a Mariano Moreno.

COMENTARIOS