Rivadavia sumó una victoria clave.
Rivadavia sumó una victoria clave.
FÚTBOL LOCAL

Rivadavia de Junín superó a Independiente de manera agónica y sueña con la clasificación

El elenco albiceleste venció 4 a 3 al Rojo como local y se quedó con una victoria clave por la tercera fecha de la Zona A del Torneo Nocturno 2022/23 de la Liga Deportiva del Oeste.

Rivadavia de Junín le ganó por 4 a 3 a Independiente de manera agónica en los últimos minutos del partido. El encuentro, que se disputó en la cancha del equipo albiceleste, correspondió a la tercera jornada del Torneo Nocturno 2022/23 de la Liga Deportiva del Oeste y se jugó ayer por la noche.

El partido tuvo varios goles, fue entretenido y el resultado estuvo incierto hasta el final del encuentro. Ezequiel Álvarez, Ignacio Gil Rivero, en dos oportunidades, y Andrés Ganci fueron los autores de los goles de Rivadavia. El último tanto fue tras una jugada de pelota parada a favor de los locales sobre los minutos de descuento otorgado por el árbitro Joel Rivero.

En tanto, Matías Marcillaud con un doblete y Lucas Cabrera convirtieron para el Rojo, que se quedó con las manos vacías pese a realizar un buen partido y buscar la victoria. Con este triunfo, Rivadavia sumó los primeros tres puntos en el certamen y continúa con chances de clasificar a la próxima instancia. La próxima y cuarta fecha recibirán a La Favela.

Por su parte, el Rojo que conduce Sebastián Bueno se quedó con cuatro unidades y está por encima de su rival de ayer por un punto. La jornada que viene quedarán libres y cerrarán la fase de grupos con el líder, hasta el momento, Rivadavia de Lincoln.

El equipo linqueño se mantiene como puntero de la zona A con seis unidades al cabo de la tercera fecha del Nocturno.

COMENTARIOS