Parte de los egresados de la promoción 2022 de la Escuela N° 13.
Parte de los egresados de la promoción 2022 de la Escuela N° 13.
ESCUELA N° 13 “OSVALDO JUAN ZUBELDÍA”

Veintidós nuevos directores técnicos de fútbol se graduaron en nuestra ciudad

La ceremonia de entrega de diplomas se realizó en la sede de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) Junín.

Recientemente, en la sede que la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) Junín posee en calle Brasil 20, se realizó el acto de entrega de diplomas a los egresados del curso de director técnico de fútbol que como es habitual lleva a cabo la Escuela N° 13 “Osvaldo Juan Zubeldía” .

El acto se inició con el ingreso de la bandera de ceremonias y el director técnico Daniel Carpaneto, egresado de dicho establecimiento. En el mismo, hicieron uso de la palabra el director de la Escuela N° 13, Oscar Tuso, y el profesor Adalberto Bonópera, agradeciendo en nombre de los nuevos entrenadores el egresado Emilio Alejandro Manzone.

Los nuevos técnicos

Hugo Antonio Bello; Luis Gabriel Campagna: Matías Carpinella; Bernardo Cuesta; Matías Díaz (ex jugador profesional de Sarmiento de Junín); Enzo Garavaglia (radicado en España, recibió su papá, Ricardo “Reca” Garavaglia); Emilio Alejandro Manzone; Osvaldo Héctor Marchettini; Yanina Noelia Martino y Marcelo Maturro, Fausto Emanuel Montero; José María Morilla; Diego Morosini; José Dante Quintero; Paola Reinchenshammer; Tomás Riera Díaz; Andrés Ignacio Sayes; Giuliano Carlos Screpi; Luis María Solares; Ezequiel Testardini; y Ricardo José Tobal.

COMENTARIOS