Ambos Mundos controló el partido, sobre todo en el segundo tiempo.
Ambos Mundos controló el partido, sobre todo en el segundo tiempo.
FÚTBOL LOCAL

Ambos Mundos derrotó a Origone FC en el regreso del Torneo Nocturno

El Tricolor se impuso por 2 a 1, en el Estadio Edgar Aramburu, y sigue invicto en el nuevo ciclo de Carlos "Lagarto" González como entrenador. Rodríguez y Gatti marcaron para el local, mientras que Meza anotó para los de la localidad de Agustín Roca.

Ambos Mundos logró anoche otro triunfo, para mantener el invicto en el nuevo ciclo de Carlos "Lagarto" González como entrenador. Por la tercera fecha del Torneo Nocturno de la Liga Deportiva del Oeste, venció como local a Origone FC, en el Estadio Edgar Aramburu, para seguir prendido en los puestos de clasificación a los cuartos de final del certamen. Alejandro Rodríguez adelantó en el marcador a Ambos Mundos, en la primera mitad, pero los de la localidad de Agustín Roca llegaron al empate, antes del descanso, con gol Diego Meza.

En el segundo tiempo, cuando el partido estaba parejo, llegó un desbordo de Kearney y un centro que Alejandro Gatti empujó al gol, para sellar el 2 a 1 definitivo. Ambos Mundos sigue invicto y marcha sin sobresaltos hacia la segunda ronda.

COMENTARIOS