Central Córdoba se pone a punto para el inicio del torneo.
Central Córdoba se pone a punto para el inicio del torneo.
SANTIAGO DEL ESTERO

Con novedades, Central Córdoba volvió a las prácticas

El plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero retornó ayer a las prácticas, tras la licencia por las fiestas de Fin de Año, con novedades en lo que refiere a incorporaciones. Los jugadores del 'Ferroviario' trabajaron en el predio del Instituto de la Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), bajo la supervisión del entrenador Leonardo Madelón.

Los futbolistas que concretaron ayer sus primeros movimientos en el elenco santiagueño son el defensor Brian Blasi (proveniente de Barracas Central), el arquero Marcos Ledesma (Platense), el delantero Leandro Ciccolini (Gimnasia y Esgrima de Mendoza) y el extremo Federico Jourdan (San Martín de Tucumán).

Anteriormente ya habían tenido la posibilidad de practicar los otros refuerzos que arribaron al club 'ferroviario' como el lateral derecho Julián Navas (Arsenal), el marcador central Sebastián Valdez (Almagro), el arquero Matías Mansilla (Patronato de Paraná) y el mediocampista Gino Olguín (Villa Dálmine).

En cambio, ya no están en la nómina el mediapunta Alejandro Martínez, transferido a Xolos de Tijuana, de México; el goleador uruguayo Renzo López, que se fue al fútbol de Arabia Saudita, y el marcador lateral Jonathan Bay, quien acordó condiciones para seguir su carrera en Instituto de Córdoba. Central Córdoba reanudará oficialmente la competencia y se medirá por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF) ante River Plate, durante el último fin de semana del corriente mes.

COMENTARIOS