El Linqueño es el puntero del campeonto.
El Linqueño es el puntero del campeonto.
FÚTBOL ZONAL

El Linqueño y Pintense pelean mano a mano por la punta del Torneo Primavera-Verano

El León puntea la tabla de posiciones, luego del cierre de la séptima jornada. El conjunto de General Pinto es el escolta, a un punto, mientras que Atlético Roberts cierra el podio. El equipo de la dupla Maxi Antonelli-Diego Castaño también vive un gran presente en el Torneo Federal.

El Linqueño y el Club Atlético Pintense luchan palmo a palmo por la punta del Torneo Primavera-Verano 2022-2023 "Oscar Disi" de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln.

Transcurridas las primeras siete fechas del certamen, El León puntea la tabla de posiciones con 15 unidades, apenas una por encima del conjunto de General Pinto. Muy cerca, con 13, aparece Atlético Roberts, en tercer lugar.

El Linqueño, dirigido por la dupla Maxi Antonelli-Diego Castaño, cierra así un 2022 de ensueño, tras haberse coronado tanto en el plano local como en el regional, en el Torneo de la Federación Bonaerense y Pampeana.

Además, El León está clasificado a la semifinal de la Zona Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur, instancia en la que enfrentará a su histórico clásico, Rivadavia de Lincoln, en el amanecer del nuevo año.

Con respecto al certamen doméstico, El Linqueño venció en la fecha pasada a Atlético Pasteur, por 3 a 0. Por su parte, Pintense hizo lo propio frente a Atlético Roberts, por 1 a 0.

La séptima jornada se completó con los triunfos de San Martín por 4 a 2 contra Atlético Bayauca; Argentino 1 a 0 a Deportivo Arenaza; y Juventud Unida 2 a 0 a San Miguel. Libre quedó, por su parte, Deportivo Pinto.

COMENTARIOS